Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Activaron protocolo en Virasoro y Santo Tomé y descartaron sospechosos

“Se tomaron muestras a dos personas y se activó el  protocolo establecido para casos sospechosos ”, expresó ayer a la tarde el director del hospital “Miguel Sussini” de Virasoro, Horacio Ledesma Navajas en diálogo con El Litoral. Uno de los pacientes hisopados, debido a que tenía síntomas que podrían ser compatibles con coronavirus, quedó aislado en el hospital, más precisamente en un área acondicionada para ese fin. Mientras que la otra paciente que llegó hace un par de semanas de Buenos Aires está aislada en su domicilio.

“Por supuesto que las familias de ambas personas están también aisladas en sus respectivos hogares y a la espera de los resultados”, expresó Ledesma Navajas.

Mientras que la Municipalidad de Santo Tomé informó ayer que en la tarde del último jueves se activó el protocolo en el hospital San Juan Bautista. Asimismo, aclararon que la persona a la que tomaron la muestra estaba aislada en su domicilio.

Por su parte, el Hospital Las Mercedes de la ciudad homónima informaron que las tres muestras tomadas dieron negativo para coronavirus.

Desde cada una de las citadas comunas, insistieron en la necesidad de que la población siga respetando la distancia física, el uso de barbijos y una constante higiene de las manos. 

(CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error