Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Aerolíneas operará vuelos desde Córdoba a partir de agosto

El Gobierno nacional avanza a la nueva normalidad en lo que puede ser la salida de la cuarentena a consecuencia de la pandemia. Así, mientras el presidente Alberto Fernández anunciaba en la Quinta de Olivos el nuevo marco de la cuarentena para el Amba, los ministerios hicieron lo mismo en cada sector.

Así fue que el Ministerio de Transporte decidió avanzar en el plan para que Aerolíneas Argentinas vuelva a volar por el país, pero optando por la opción de que la operación tenga como base la provincia de Córdoba y que no pase por Buenos Aires.

Esta semana hubo un encuentro entre el ministro de Transporte, Claudio Meoni, con el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, de Aviación Civil, Paola Tamburelli, por Anac participó Florencia Dovichi y los funcionarios del Ministerio de Salud Carla Vizzotti y Arnaldo Medina. Allí se tomó la decisión de avanzar en el plan para que la compañía vuelva a volar a partir de agosto. “Se está trabajando para que, si no hay un cambio respecto de la pandemia, en agosto la compañía vuelva a operar con todos los protocolos aprobados. No estamos pensando en el turismo, eso dependerá de muchas decisiones, pero sí que empiece a volar el mes que viene”, explicaron. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error