Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Intervendrán una avenida con espacios para múltiples actividades

La Municipalidad de Gobernador Virasoro informó las obras que proyecta en el espacio verde que acompaña a la avenida Tarragó Ros, donde se contempla una intervención urbana que incluirá múltiples espacios para la realización de diversas actividades y edades.

Las obras entre Circunvalación Oeste y Félix de Azara comenzarán con una primera etapa de 700 metros, que transformará el lugar en un renovado espacio para hacer actividades al aire libre. En tanto que la segunda etapa abarcará desde la Circunvalación Oeste hasta calle Navajas Artaza. Este pulmón verde beneficiará a toda la ciudad además de conectar los barrios cercanos 325, Epam Sur, Los Alamos, Fundación y 200 Viviendas.

Debido a la magnitud de esta intervención, la Secretaría de Obras Públicas hizo un relevamiento previo de instituciones y actividades que se desarrollan en las proximidades a este espacio. Con estos datos, se incorporaron sectores a lo largo del parterre para que tenga atractivos específicos para niños, jóvenes y adultos. Se pensó en un circuito saludable, una zona de ejercitadores, de descanso y juegos. También habrá bancos y cestos de basura.

 (JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error