Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Johnson relajó más restricciones y anunció inversión en salud

El primer ministro británico, Boris Johnson, anunció nuevos alivios de las restricciones por el coronavirus en Inglaterra y una inversión de 3.000 millones de libras para reforzar los sistemas de salud de cara a una segunda ola de contagios que según expertos podría ser peor que la primera.

Desde el 1 de agosto, los patrones podrán elegir si sus empleados trabajan desde sus casas, se permitirá la apertura de salones de belleza, las actuaciones artísticas en lugares cerrados y las bodas con hasta 30 invitados, aunque las discotecas seguirán cerradas, dijo el premier.

“En lugar de que el Gobierno le diga a la gente que trabaje desde sus casas, vamos a dar a los empleadores más poder de discreción y a pedirle que tomen sus propias decisiones sobre cómo puede su personal trabajar de manera segura”, señaló a periodistas en su residencia oficial.

El líder conservador, cuyo país es uno de los más afectados por la pandemia, dijo que los trabajadores podrán usar el transporte público si se les requiere volver a sus lugares de empleo, pero aconsejó que evalúen medios alternativos para viajar.  

(GAL)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error