Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Frenaron la entrada de media tonelada de marihuana

El operativo se realizó en las últimas horas con intervención del fiscal federal de Corrientes, Flavio Ferrini. La canoa llegaba repleta de bultos con droga.

Con la participación de un fiscal federal de Corrientes, las autoridades lograron frenar el ingreso de más de media tonelada de marihuana al país por el río Paraná, informó este sábado la Prefectura Naval Argentina.

Se trata de un procedimiento en el que la fuerza federal decomisó más de 550 kilogramos de marihuana, que iban a ser ingresados al país por la costa de la ciudad misionera de Posadas.

El operativo comenzó cuando efectivos que patrullaban el área y observaron que una canoa se acercaba a la costa argentina proveniente de la República del Paraguay, cargada con varios bultos.

La zona es conocida como La Cantera, a la altura del kilómetro 1568 del río Paraná.

Al acercarse al lugar, el personal de Prefectura halló abandonados 25 bultos, que en su interior contenían 647 panes de marihuana, con un peso superior a los 550 kilos.

El valor del cargamento secuestrado es de 41.500.000 pesos.

En la causa interviene la Fiscalía Federal de Corrientes, a cargo de Flavio Ferrini con participación de la Secretaría de Juan Resoagli.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error