Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Pampita reveló el mensaje privado que le envió a Flor Peña tras bajarse del Bailando

La conductora de "Pampita online" se refirió a la inesperada decisión que tomó la actriz, la de no seguir en el ciclo de Marcelo Tinelli. 

Si bien por el momento el "Bailando 2020" quedó en suspenso por la cuarentena, Marcelo Tinelli y su producción tenían todo listo para debutar en la pantalla de El Trece

Incluso los miembros del jurado estaba completo, hasta que Florencia Peña decidió renunciar hace unas semanas luego de la muerte de su papá.

La actriz explicó que 'necesitaba guardarse' y acompañar a su mamá y a su hermana por lo que resta del año y que por eso, no asumiría más compromisos de trabajo.

 Pampita lamentó en su programa no tenerla más como compañera. “La adoro”, dijo la conductora de "Pampita online" (Net TV) cuando Silvina Luna le consultó si habían tenido buena relación y contó las palabras que le dijo en un mensaje personal.

“Cuando decían que no le escribí fue porque en realidad no lo hice en el chat del jurado, pero lo hice por privado, obvio”, aclaró la modelo.

Y por último, Pampita comentó: “Le dije que la íbamos extrañar. Excelente compañera, gran mujer, siempre con la devolución perfecta, con calidez. De verdad, una persona que quiero mucho”

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error