Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

La Provincia continúa reforzando la infraestructura en salud pública

El gobernador Gustavo Valdés continúa desarrollando una agenda cargada de actividades que tienen el eje en el fortalecimiento del sistema de salud en el marco de la situación epidemiológica vigente, y hoy estará en Goya para inaugurar la Sala Covid-19 en el Hospital “Doctor Camilo Muniagurria”.

Luego de recorrer ayer la localidad de 3 de Abril junto con el intendente local Pedro Poelstra, Valdés inició la jornada con la inauguración de los 10 kilómetros de enripiado de la RP 16, desde la RP 27 hasta el puente San Ambrosio. Luego, ambos inauguraron una nueva sala de atención primaria de la salud, construida con recursos municipales y que funcionará con personal asignado por la Provincia. 

Luego recorrieron las futuras oficinas del Concejo Deliberante y el Registro Civil, no sin antes anunciar el mejoramiento de todo el camino de acceso al municipio, igual que la refacción integral de la Escuela 692 y del JIN 55.

Promediando la tarde, Valdés continuó su agenda oficial en la localidad de Cruz de los Milagros, donde tras cortar cinta dejó habilitado un centro de atención primaria de la salud junto con la intendenta Roxana Gómez, y de acuerdo con el programa oficial, culminó el día con las inauguraciones en la ciudad de Goya de la estación transformadora Oeste, la refacción y refuncionalización del Albergue Juvenil “Hogar Rural” y el reasfaltado de la avenida Rolón.

En tanto que hoy, a partir de las 9, inaugurará la Sala Covid-19 en el Hospital “Doctor Camilo Muniagurria”, para luego trasladarse hasta la localidad de Perugorría, donde entregará herramientas a emprendedores, inaugurará el enripiado del acceso al paraje Rincón Quiróz y recorrerá las obras del Hospital “San Pedro”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error