Lunes 03de Agosto de 2020CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,50

Dolar Venta:$76,50

Lunes 03de Agosto de 2020CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,50

Dolar Venta:$76,50

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Balacera en el hipermercado: detuvieron a los ladrones que robaron una cartera

Fueron identificados como Agustin "Planetita" Ramírez de 19 años y Juan Loza, de 21. El hecho ocurrió ayer en la intersección de las avenidas Chacabuco y Ferré.
Gentileza

Los dos delincuentes que asaltaron el miércoles a una pareja a la salida de un hipermercado en Corrientes, donde se produjo una intensa balacera, fueron detenidos este jueves por la Policía, confirmaron fuentes de la fuerza a ellitoral.com.ar

Son dos jóvenes identificados como Agustin "Planetita" Ramírez de 19 años y Juan Loza, de 21, apodado "Ventana".

Ambos se encuentran heridos en sus piernas  y el reporte policial indica que una de las balas produjo un orificio de entrada y de salida.

De acuerdo con lo informado este jueves, las heridas se registraron en las piernas derechas de ambos arrebatadores, a la altura de la rodilla.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 18,15 en el playón de estacionamiento del hipermercado ubicado en la esquina de avenidas Chacabuco y Ferré de esta capital, donde una mujer sufrió un arrebato cometido por dos hombres en moto.

Como respuesta, su pareja respondió al menos con cinco disparos de arma de fuego, según precisaron fuentes policiales a El Litoral.

VER MÁS: Intensa balacera en un hipermercado de Corrientes

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error