Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Pagan jubilaciones, IFE y bono Salud

La Anses informó quiénes cobrarán hoy el bono Salud, la tarjeta Alimentar, Asignación Universal por Hijo y jubilaciones y pensiones, mientras que el Banco de Corrientes inicia su cronograma del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). 

El Banco de Corrientes confirmó que a partir de hoy percibirán el bono de 10 mil pesos aquellos cuyo DNI termine en 0. 

Los pagos IFE en Capital tendrán lugar en el  Centro Único de Pagos y en la sucursal de avenida Teniente Ibáñez de 7 a 14,  organizado según la primera letra de los apellidos y terminaciones del documento, en tanto que en el interior habrá que acercarse a la sucursal designada en el mismo rango horario.

En el Centro Único de Pagos de 9 de Julio al 1463 cobrarán los apellidos de la A a la M, mientras que en la sucursal de Teniente Ibáñez al 1826 será para los apellidos que empiezan con la letra N a la Z. 

Jubilaciones y pensiones

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 6 y cuyos haberes no superen la suma de $18.952.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Asignación Universal por Hijo y por Embarazo

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y aquellas de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), ambos con documentos finalizados en 6, mañana perciben su prestación utilizando su tarjeta de débito.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error