Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un demorado por conducir ebrio en moto y otro por revisar camiones estacionados

La Policía trasladó a las comisarías 16° y 18° a dos sujetos en dos procedimientos. Uno realizaba maniobras peligrosas a bordo de un rodado y el otro merodeaba sobre una avenida para robar vehículos.

La Policía demoró a dos personas durante recorridos de prevención por realizar maniobras peligrosas en una motocicleta y por revisar camiones estacionados en la vía pública, informó este lunes la fuerza.

El primer procedimiento se llevó a cabo ayer a la tarde en la calle Río de Janeiro del barrio Nuevo, cuando efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° II observaron a un sujeto en aparente estado de ebriedad que conducía una motocicleta a alta velocidad y en contra mano al sentido de circulación.

Cuando los policías procedieron a demorarlo, el motociclista se dio a la fuga y, tras una persecución de varias cuadras, fue alcanzado en calle Sánchez Bustamante del barrio 17 de Agosto.

El hombre demorado y la motocicleta secuestrada quedaron a disposición de la Justicia y fueron trasladados a la comisaría 18° Urbana.

El segundo hecho registrado sucedió este lunes a la madrugada en inmediaciones de la Avenida Independencia, cuando un sujeto que responde al alias "Chirola" fue visto mientras merodeaba y revisaba unos camiones que se encontraban estacionados.

El demorado fue trasladado a la comisaría 16° Urbana, donde se efectúan los trámites y diligencias al respecto.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error