Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tres jóvenes fueron demorados por distintos robos, uno tenía pedido de localización

Dos sujetos de 18 y 23 años sustrajeron herramientas, y otro de 21 trasladaba un banco de madera. Fueron alojados a la comisaría 7°.

La Policía demoró a tres jóvenes por el robo de diversos elementos en distintos procedimientos, informó este lunes la fuerza. Uno de ellos tenía pedido de localización.

El primer hecho se registró hoy alrededor de las 3.30 de la madrugada, cuando el personal policial del Destacamento San Marcos recibió un llamado de alerta a través del sistema de emergencia 911 debido a que en inmediaciones de las calles J.R. Vidal y Neuquén se desplazaban dos jóvenes que aparentemente llevaban consigo elementos de dudosa procedencia.

Al acudir al lugar, los policías procedieron a la demora de dos sujetos de 18 y 23 años, quienes tenían en su poder una palanca de fuerza, una llave cruz y un gato hidráulico.

Tras ser identificados, el menor de ellos poseía un pedido de localización por parte del Juzgado de Menores N° 3 de Corrientes.

Ambos demorados fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la comisaría 7°.

El segundo procedimiento se realizó más tarde, alrededor de las 5, en el barrio conocido como "Piola". Allí, los efectivos demoraron a un joven de 21 años por trasladar un banco de madera con estructura de hierro sin poder justificarlo.

El demorado y lo secuestrado, fue trasladado también a la mencionada comisaría, donde se continúan con los trámites de rigor.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error