Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Intensifican obras de infraestructura vial en Paso de los Libres

Avanza una obra hídrica de considerable dimensión ejecutada por el Municipio de Paso de los Libres en la esquina de Belgrano y Reguera, donde se construyen dos badenes, ambos de 15 metros de largo y 3.50 metros de ancho.

En el lugar se registraban problemas estructurales en días de lluvia, por la inexistencia de desagües pluviales, por lo cual se acumulaba una gran cantidad de agua que no sigue el curso del cordón cuneta.

Por ello, a través de maquinaria, personal y presupuesto propio, la cuadrilla responsable se encuentra avanzando en gran medida para evitar generar perjuicios en el tránsito vehicular.

Por otra parte, la Municipalidad ejecutó obras en barrio Translibres, que consistieron en la apertura y mantenimiento de calles.

Con presupuesto, maquinaria y personal propio, la comuna trabajó en enripiado, perfilado, compactado y abovedado de caminos de ripio.

Luego de concluida la obra, “el barrio presentó mejoras estructurales en sus calles lo que permitirá agilizar los tiempos de traslado y brindar más seguridad para peatones y conductores”, destacaron desde el Municipio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error