Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a personas que faenaron clandestinamente a una vaca

Efectivos policiales lograron aprehender a sujetos que cometieron abigeato. Fueron puestos a disposición de la Justicia.

Cuatro personas fueron detenidas por la Policía por faenar clandestinamente a una vaca. Ocurrió en la mañana de ayer en un campo de San Miguel.

Según se informó desde la fuerza, el hecho fue denunciado por el capataz de una estancia. El sujeto encontró restos de un animal y dio aviso a los efectivos.

 

Es por ello, que de forma inmediata los policías se dirigen al lugar y tras un amplio rastrillaje por el interior de la estancia y campos lindantes, lograron hallar en diferentes zonas de abundante vegetación y esteros, bolsas conteniendo carne vacuna (zona del cuarto, el rabo, costillar, paleta); asimismo. A escasos metros lograron la aprehensión de cuatro hombres, dos de apellidos Alegre y otros dos, Rojas, quienes no pudieron justificar fehacientemente su presencia en el lugar.

Los aprehendidos y la carne secuestrada fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error