Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Quiénes cobran este jueves el IFE, programa Alimentar, Hogar, AUH y jubilaciones

El cronograma de pago continúa en las sucursales bancarias. El Banco de Corrientes dio a conocer su calendario para el bono de $10.000.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó quiénes cobrarán este jueves 23 de julio la Asignación Universal por Hijo y Embarazo (AUH), jubilaciones y pensiones, programas Alimentar y Hogar, entre otras prestaciones. Además, el Banco de Corrientes confirmó quiénes percibirán el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

IFE en el Banco de Corrientes

El Banco de Corrientes informó que este jueves 23 de julio percibirán el IFE 2, de $10.000, aquellas personas que tengan DNI terminados en 3.

A su vez, señaló que quienes tengan apellidos iniciados con las letras A a la M, cobrarán en el Centro Único de Pagos de la calle 9 de Julio casi San Lorenzo de esta capital. Y los beneficiarios que tengan apellidos que comiencen con las letras N a la Z, en la sucursal de la avenida Teniente Ibáñez 1826.

Asimismo, en el interior de la provincia quienes hayan sido adjudicados con el programa, deberán concurrir a la sucursal bancaria de 7 a 14, al igual que en la capital.

 

 

Titulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (Sipa)

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con  documentos  terminados  en  9  y cuyos haberesNO  superen  la  suma  de  $18.952.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

AUH

Los titulares de la AUH y aquellas de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), ambos con  documentos  finalizados  en  9, mañana perciben su prestación utilizando su tarjeta de débito.

Asignaciones de pago único

Desde este jueves  y  hasta  el  10  de  agosto, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción).

Programa alimentario Pami

En el marco del Programa Alimentario Pami, la Anses abona mañana el pago único extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos a jubilados y pensionados cuyos documentos terminan en 9. El concepto será incorporado al recibo de haberes y varía según la zona geográfica.

Programa Hogar

La Anses y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la  compra  de  garrafas  en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Mañana cobran este beneficio las personas cuyos  documentos  finalizan  en  9.

Tarjeta Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre, la Anses acompaña al Ministerio de Desarrollo Social en el pago de las tarjetas Alimentar.

Quienes cobren la Tarjeta Alimentar a través de la AUH, cuyos documentosterminen en 9, mañana reciben el dinero.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error