Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Invitan a un webinar sobre herramientas online para el sector comercial

La Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (Apicc), junto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), invitan a los comerciantes y emprendedores correntinos a participar de un webinar sobre las nuevas plataformas online de Came para potenciar sus ventas por internet. La cita es el miércoles que viene a las 18  a través de la plataforma Zoom. Según indicaron, se recomienda bajar la app para sacar mayor provecho de la actividad.

La jornada será presentada exclusivamente a comerciantes correntinos y estará a cargo de especialistas de las diferentes plataformas administradas por Came. Se trata de las nuevas herramientas digitales: “Came Pagos” y “Pilar Came”, que fueron concebidas para poder recibir pagos electrónicos, facturar, verificar a los clientes en cuanto a riesgo crediticio, entre otras acciones necesarias para hacer frente a los efectos comerciales del covid-19.

Asimismo, se presentará la plataforma “Negocio Cercano”, una herramienta que se ha desarrollado pensando en el comercio de proximidad, con clientes comprando desde sus casas y, a su vez, evitando el uso de tarjetas y billetes que pueden estar infectados.

En lo que respecta a “Negocio Cercano”, explicaron que “al conocerse el producto a comprar por ambas partes, el cliente hace el pedido sin necesidad de verlo exhibido. Los comerciantes no necesitan actualizar productos, precios, ni stocks, requisitos que eran las limitantes para que estos se incorporen al comercio electrónico. La misma aplicación permite ser comprador y vendedor en forma simultánea”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error