Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Por resolución, el Ejecutivo prorrogó medidas que incluyen la distancia física y restricciones para ingresar

A través de la resolución 200/20, el Ejecutivo municipal de Virasoro prorrogó una serie de medidas que rigen en la ciudad para intentar reducir el riesgo de contagio de coronavirus.  

La citada norma, firmada días atrás y que regirá hasta el próximo viernes 31, a través de su artículo primero prorrogó el “distanciamiento social preventivo y obligatorio”, que fue establecido por la resolución 172.

Mientras que en el artículo segundo también aplazó por el mismo periodo una serie de medidas adoptadas por la Comuna.

En este contexto, precisaron luego en el artículo tercero que son consideradas como zonas de transmisión viral las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Fe, Chaco, Misiones y también otros países. 

“Todo ciudadano con domicilio real o residencia en Virasoro, previa autorización de ingreso a la ciudad y siendo su lugar de

procedencia los mencionados en el artículo precedente, deberá cumplir con el aislamiento social preventivo y obligatorio sin excepción”, remarcaron en el bis de dicho ítem. 

A lo que agregaron que se restringe el ingreso al área urbana y suburbana “a todo

ciudadano que no tenga domicilio real o residencia en la ciudad y provenga de los lugares mencionados”. Pero aclararon que quedarán exceptuados de esa restricción “quienes por fuerza mayor o causa fortuita justifiquen su ingreso no teniendo domicilio real o residencia” en Virasoro. 

Asimismo, en la resolución Nº 200/2020 destacaron, en el artículo cuarto, que para todos los locales que posean atención al público continúan en vigencia todas las medidas de bioseguridad y protocolos establecidos. 

 (CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error