Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Docente jubilada denunció robo de más de 300 mil pesos

El jueves por la tarde una jubilada de Ituzaingó advirtió que delincuentes entraron a su casa, tras ausentarse por un par de horas. Le rompieron el candado de una puerta trasera para robarle más de 300 mil pesos, confirmaron ayer fuentes policiales.

La damnificada fue identificada como Rita Marty de Chentolla, una persona muy querida en la localidad y reconocida además por su trayectoria docente y su función en el municipio de Ituzaingó, precisaron los medios de prensa locales.

La comisaría local inició de oficio la investigación del hecho, ocurrido en un domicilio ubicado por calle Santa Fe.

Relató a la Policía que alrededor de las 16 salió de su casa y que a las 19.30 al regresar se encontró con la desagradable sorpresa de que le habían robado unos 320 mil pesos.

En ese lapso de tiempo, los delincuentes aprovecharon para violentar una puerta corrediza trasera y revolvieran la casa. Los pesquisas presumen que el o los delincuentes conocían los movimientos de la abuela de 76 años y que también contaban con la información de que poseía esa importante suma de dinero.

Ahora están tras los pasos de posibles sospechosos, por lo cual indagaron en el vecindario para tratar de encontrar a los ladrones.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error