Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Desvalijaron un departamento: hay dos detenidos

El robo se produjo en un inmueble alquilado. La policía instrumentó una serie de operativos con resultado positivo y lograron recuperar muebles y electrodomésticos.

Un hombre y una mujer fueron detenidos en las últimas horas como principales sospechosos de desvalijar un departamento al que dejaron sin muebles ni electrodomésticos.

Así lo informó este sábado la policía, que dio a conocer el resultado de una serie de allanamientos en los que lograron recuperar desde un colchón hasta una garrafa.

El hombre detenido tiene 42 años y la mujer, 25.

Según informó la fuerza, el hecho era investigado desde el viernes en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, donde un departamento en alquiler ubicado por calle Gobernador Gómez fue desvalijado.

Este viernes en horas del mediodía efectivos policiales de Curuzú junto a personal de la Unidad Regional 3 arribó a una vivienda ubicada por calle Azcuénaga, donde lograron el secuestro de un colchón de dos plazas, una mesa, cuatro sillas, un ventilador turbo, un televisor Led de 32 pulgadas, una tubo de gas de 10 kilos y una heladera con frezzer, entre otros elementos.

Los detenidos "tendrían vinculación al supuesto ilícito que se investiga", informó la fuerza.

Todos los elementos secuestrados y los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la Comisaría 1° de Curuzú se lleva adelante la actuación sumarial al respecto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error