Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a un joven de 17 años por el robo de una escuela en el interior

El hecho delictivo ocurrió ayer en el establecimiento educativo N° 478 “Gobernación Tierra del Fuego” de la localidad correntina de La Cruz.

Un joven fue demorado por estar sindicado como presunto autor del robo de una escuela ocurrido en la localidad correntina de La Cruz, informó este domingo la fuerza.

El hecho se registró ayer a la madrugada en la Escuela N° 478 “Gobernación Tierra del Fuego”, ubicado por calle Zelmira de Luca de Soto, donde delincuentes se llevaron equipos informáticos  y otros elementos. Además, causaron destrozos en el establecimiento educativo.

Tras las averiguaciones, los efectivos policiales recuperaron y secuestraron tres netbooks, un módem, dos mouse, un equipo de música, una cámara digital Kodak, un cable USB, una tarjeta de memoria -marca Panasonic-, cuatro parlantes, un alargue, una cámara digital grabadora y una cartuchera.

En tanto, se procedió a la aprehensión de un joven de 17 años por estar vinculado al hecho delictivo.

El adolescente y todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia y se continúan las diligencias correspondientes en la comisaría de La Cruz.  

VER MÁS: Robaron y causaron destrozos en un colegio de La Cruz

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error