Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

El Pami realizó un monitoreo sobre las prestaciones y el Centro de Ex Combatientes emitió un comunicado

A fin de corroborar que se prestaron determinados servicios y que los destinatarios fueron las personas que figuraban como tales, el Pami central realizó un monitoreo en Paso de los Libres. En ese contexto fueron entrevistados ex combatientes, de Malvinas, quienes habrían expresado que no recibieron atenciones que figurarían como realizadas por profesionales de la salud.

Ante esta situación, el último viernes, integrantes del Centro de Ex Combatientes de Paso de los Libres emitieron un comunicado dirigido a los medios de comunicación y la población en general. “No hemos prestado conformidad, ni estábamos en conocimiento de los actos realizados”, afirmaron desde la citada entidad. Refiriéndose en este punto a que ninguno de sus integrantes habría dado su consentimiento para generar algún tipo de daño económico a Pami.

Por ello, sostuvieron que harán los trámites correspondientes para esclarecer lo sucedido y evitar así que ex combatientes libreños o algún integrante de su familia, resulte afectado por el incorrecto accionar de una o más profesionales.

Consultado al respecto, el director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) de Corrientes, Cristian Aragón, expresó que: “En Paso de los Libres se hicieron entrevistas solicitadas por Pami central para monitorear los servicios prestados y sus destinatarios. Realizamos la consulta correspondiente a los afiliados y se elevó el informe. En base a eso, ellos seguramente definirán los pasos a seguir”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error