Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Pesca irregular: la Prefectura detuvo a siete hombres

La mayoría son de nacionalidad paraguaya y no contaban con los permisos respectivos. Les secuestraron las embarcaciones, cañas y elementos de cámping.

La Prefectura Naval Argentina detuvo a siete personas que pescaban ilegalmente, comunicó este martes la fuerza.

"Estaban violando las medidas adoptadas por el Gobierno nacional para impedir el avance del coronavirus", dio a conocer la Prefectura.

El operativo se produjo cuando el personal de la fuerza que realizaba un patrullaje fluvial observó un campamento en proximidades al kilómetro 323 margen derecha del rio Paraguay.

Se trata de un sitio cercano a la ciudad formoseña de Clorinda.

Al acercarse, detectaron la presencia de siete personas, seis de nacionalidad paraguaya y un argentino, y dos embarcaciones con sus respectivos motores y remos, cargadas con artes de pesca, especies ictícolas y elementos de camping.

Al identificarlos, se comprobó que ninguno contaba con ingreso legal al país ni tenía permiso para estar exento del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Intervino el Juzgado de Instrucción Criminal y Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de Formosa, a cargo del Dr. Julio Raúl Mauriño, quien dispuso el secuestro de las embarcaciones, artes de pesca y especies ictícolas

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error