Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Tucumán dejará entrar vehículos particulares hasta las 22

Los vehículos particulares que quieran ingresar a la provincia de Tucumán deberán hacerlo hasta las 22 habiendo gestionado previamente un permiso especial, según determinó la Dirección Estratégica de programas del Sistema Provincial de Salud (Siprosa).

La medida fue dispuesta en las últimas horas, luego de que se confirmaran 26 casos positivos de coronavirus en pasajeros que viajaron en un micro que salió desde Buenos Aires hacia Tucumán hace poco más de 3 semanas.

“Si llegan después de las 22 las personas no van a poder ingresar a la provincia, porque por cuestiones logísticas no se pueden mover equipos de policías y médicos para acompañarlos hasta la terminal de ómnibus donde se realizan los controles sanitarios”, explicó Verónica Alí, titular de la Dirección Estratégica de programas del Siprosa.

La funcionaria detalló que “la distancia entre los pasos fronterizos y la estación es de 100 kilómetros”.

“Sólo se autorizan los certificados por situaciones de fuerza mayor”, aclaró la funcionaria, quien a su vez recordó que “el trámite es obligatorio, porque gracias a ese control la provincia viene teniendo resultados favorables”.

 (EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error