Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Con estricto protocolo sanitario, sumaron clases de danza en el Polideportivo

Clases de danza contemporánea se dictan de manera gratuita en las instalaciones del Centro Deportivo del barrio 508, el Polideportivo de la ciudad de Paso de los Libres. Las actividades están organizadas por la Municipalidad, a través de la Dirección de Deporte.

Bajo la supervisión del responsable del área, Gonzalo Alvarez, se cumple con el protocolo de seguridad e higiene, a fin de preservar a profesores, instructores, alumnos y personal de limpieza.

Una vez cumplido con el protocolo se procede al inicio de la clase respetando el distanciamiento físico (ubicándose en el sector previamente delimitado), el cumplimiento del horario y evitando la aglomeración de personas.

Desde la Dirección de Deporte informaron que aún quedan vacantes para las disciplinas deportivas, y quienes se encuentren interesados en practicarlas podrán obtener mayores informes acercándose a las oficinas del organismo municipal, ubicadas en el estadio Agustín Faraldo, en el Polideportivo o en el predio de Fútbol Infantil. Quienes se inscriban por primera vez deberán presentar fotocopia de su DNI y certificado de aptitud física.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error