Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Nuevas revelaciones en el juicio por el crimen del bancario

Dentro de dos semanas se realizará la próxima audiencia en el juicio contra el funcionario del Concejo Deliberante que apuñaló hasta matar a la pareja de su ex esposa.
Fotos: Cacho Monzón.

Una nueva pista agrandó hoy la lista de revelaciones en torno al crimen del empleado bancario Mario Bardessono, asesinado a puñaladas por Miguel Angel Falcione hace dos años en la playa de estacionamiento de un supermercado céntrico en Corrientes.

Durante el juicio contra el ex funcionario del Concejo Deliberante que se lleva adelante en el Tribunal Oral Penal 1 de Corrientes el fiscal Carlos Lértora solicitó que se rastree a un automóvil y den con sus ocupantes, ya que habrían sido testigos presenciales del crimen ocurrido en julio de 2018.

Así surge de las imágenes de las cámaras de videovigilancia del supermercado que fueron proyectadas este viernes en el tribunal y donde se observa que delante de la escena del crimen hay un vehículo con sus ocupantes. Ahora, a través de la patente intentan determinar quiénes son esas personas para tratar que declaren en el juicio.

Asimismo, hoy declaró la ex esposa de Falcione, quien en julio de 2018 sostenía un vínculo con Bardessono.

La mujer si bien se presentó ante los jueces y ofreció un testimonio, se negó a hablar en contra de su ex marido, según precisaron fuentes judiciales.

Por otra parte brindó su aporte el concejal Omar Molina, propietario del automóvil en el que se desplazaba Falcione la noche del crimen.

Entretanto, la próxima audiencia del debate está prevista para dentro de dos semanas, cuando fueron citados cinco testigos, explicaron las mismas fuentes.

(Con la colaboración de Walter Alderete)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error