Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Estreno de fábrica de helados, evaluación de medidas sanitarias y reuniones con Montini y una facultad

El gobernador visitó en su gira por diversas localidades de la costa del Uruguay un emprendimiento nuevo que generó puestos de trabajo. 

El último martes, el gobernador Gustavo Valdés estuvo en Santo Tomé, donde participó de la inauguración de una fábrica de helados y evaluó junto con el intendente Mariano Garay las medidas que se aplicarían a raíz del masivo brote de covid-19 en Paso de los Libres.

El emprendimiento habilitado pertenece a un matrimonio, según informaron desde el Gobierno, y dará trabajo a varias personas. En la oportunidad entregaron una máquina elaboradora de helados para que puedan desarrollar su emprendimiento.

En segundo término, Valdés participó del acto de otorgamiento de bienes de capital a pequeños emprendedores. Consistió en maquinarias, heladeras exhibidoras, cortadora de césped, entre otras cosas.

Además, el primer mandatario visitó la Facultad de Medicina de la Universidad Barceló y mantuvo un encuentro con el obispo de la diócesis de Santo Tomé, Gustavo Montini, para dialogar sobre la actualidad y diagramar las acciones solidarias para la comunidad santotomeña y zonas aledañas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error