Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Gonzalo García será el DT de Boca

Gonzalo García se convirtió el pasado miércoles en el nuevo entrenador del plantel de básquetbol de Boca Juniors, luego de confirmarse horas antes la salida de su antecesor, Guillermo Narvarte.

El flamante entrenador, de 53 años, resultó oficializado en las cuentas de redes sociales de la actividad basquetbolística de la entidad de la Ribera.

“Bienvenido Gonzalo” es el saludo que le dispensaron al ex DT de Libertad de Sunchales, Gimnasia y Esgrima La Plata, Regatas Corrientes, La Unión de Formosa, Obras Basket, y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, entre otros clubes.

La última experiencia del bonaerense fue en San Lorenzo, donde condujo al elenco “azulgrana” a la obtención de la Liga Nacional en la temporada 2018-2019.

Por su parte, Ferrocarril Oeste anunció la contratación del entrenador Federico Fernández para la próxima temporada de la Liga Nacional, tras la salida de Hernán Laginestra. Fernández se desempeñó como asistente del primer equipo en las últimas dos temporadas.

En tanto, Ferro arregló con los basquetbolistas de la edición 2019-2020 el pago de siete de los 10 meses de contrato para presentar el libre deuda.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error