Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Atlético Madrid volvió al triunfo

Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone y con el delantero Angel Correa como titular, volvió ayer al triunfo con la goleada ante Mallorca por 3 a 0 como local, en el inicio de la fecha 34 de la liga española de fútbol.

El español Alvaro Morata (PT 29’) abrió el marcador de penal. El propio Morata (PT 49’) aumentó la ventaja y el mediocampista Koke (ST 34’) selló el 3 a 0 en el Wanda Metropolitano de Madrid, sin público por la pandemia de coronavirus.

El equipo del “Cholo” venía del 2-2 con Barcelona en el Camp Nou pero retornó al triunfo que lo afirmó en zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones de Europa.

La fecha 34 continuará mañana con Celta - Betis; Valladolid - Alavés; y Granada - Valencia.

Italia

Juventus, líder de la Serie “A” de Italia y con el argentino Paulo Dybala como titular, más su compatriota Gonzalo Higuaín entre los suplentes, recibirá hoy a partir de las 12.15 al Torino en el clásico de la ciudad, que será el partido saliente de los tres que darán inicio a la fecha 29.

En los otros dos partidos del sábado, el escolta Lazio (Joaquín Correa) recibirá al Milan (Mateo Musacchio y Lucas Biglia) desde las 14.30, y Sassuolo será local ante Lecce (Nehuen Paz) a partir de las 16.45.

Inglaterra

Chelsea y Manchester United recibirán hoy a Watford y Bournemouth, respectivamente, obligados a ganar para consolidar sus aspiraciones de ingresar a los torneos de la Uefa de la temporada próxima, por la 33ª jornada de la Premier League inglesa.

Manchester jugará en Old Trafford desde las 11 de Argentina ante Bournemouth, y Chelsea hará lo propio ante Watford en Stanford Bridge, a las 16, ambos televisados por Espn.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error