Martes 04de Agosto de 2020CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,50

Dolar Venta:$76,50

Martes 04de Agosto de 2020CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,50

Dolar Venta:$76,50

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Desarmar lo menos posible el equipo, el objetivo en River

Enzo Francescoli, mánager de la entidad de Núñez, espera que algunos jugadores del plantel emigren a Europa. “Veremos qué hacemos para no desarmarnos”, sentenció. 
Opinión. Francescoli sostuvo que si en el interior del país están dadas las condiciones, los equipos deberían entrenar.

El mánager de River Plate, Enzo Francescoli, afirmó  que en el club de Núñez están atentos a la evolución del próximo mercado del fútbol europeo y las posibilidades de que emigren varios jugadores del plantel dirigido por Marcelo Gallardo, y al respecto sostuvo que tratarán de que el equipo “se desarme lo menos posible”.

“Como las temporadas de las ligas europeas todavía se están disputando, no hay grandes movimientos, pero creo que se va a activar el mercado en cuanto terminen”, indicó Francescoli.

“Estamos atentos y cuando sucedan las cosas veremos con Gallardo lo que hacemos para no desarmarnos o, en su defecto, hacerlo lo menos posible, para poder mantener un plantel competitivo como siempre hicimos”, señaló el uruguayo.

La competitividad que pregona Francescoli tiene que ver en gran medida con la Copa Libertadores, y muchos de los equipos que compiten con el Millonario en su zona ya se están entrenando, como los casos del ecuatoriano Liga de Quito y el brasileño San Pablo, mientras que el peruano Binacional lo hará cuando se obtengan los resultados finales de los test de coronavirus a sus futbolistas.

“Por supuesto que nos preocupa la preparación de los otros clubes sudamericanos, porque seguramente cuando se inicien las copas no van a estar todos los equipos con la misma preparación. Por eso digo que hay que ganarle al tiempo ahora, preparando los protocolos”, advirtió.

“En cambio, en el plano local, no me parece que haya ventaja de los equipos del interior, y si pueden empezar a entrenar ahora, lo deberían hacer. Me parece que nadie en esta situación está buscando sacar ventaja, sino una manera de volver de una situación que nunca antes había pasado”, apreció.

En ese aspecto coincidió con Gallardo, aunque “no se pueda jugar por obvias razones, una cosa es jugar y otra entrenar. Por eso insisto con que debemos discutir protocolos y facilitarles la tarea a los clubes que les costará más llevarlos adelante. Marcelo me parece que fue muy claro y hay que estar preparados para empezar cuando la gente que sabe lo permita”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error