Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La periodista Nora Bär tiene coronavirus

Es editora de Ciencia y Salud del diario La Nación. Fue a través de su cuenta de Twitter que ella comunicó el diagnóstico

"Hola amigos!! Quería contarles que ayer me comunicaron que di positivo por Covid. Estoy internada con neumonía y desgraciadamente sin mi computadora portátil que se rompió al tiempo de haber comenzado el aislamiento”, escribió en su cuenta de Twitter la periodista Nora Bär, editora de Ciencia y Salud de La Nación

 

 

Desde esa cuenta, cada día, Bär comunicaba los reportes oficiales del Ministerio de Salud de la Nación sobre el avance de la pandemia en el país. 

“Durante unos días no podré seguir informando. Cuídense”, posteó la periodista

En pocos minutos ya se contabilizaban por miles las interacciones con su tuit, principalmente deseos de pronta recuperación. 

Nora Bär es periodista especializada en Ciencia y Salud, editora del diario La Nación en donde trabaja desde 1980, primero como colaboradora y una década después como integrante dela redacción. 

Horas antes de comunicar que había dado resultado positivo, Bär había escrito en su cuenta que no tenía a mano su computadora para enviar los datos actualizados del reporte oficial. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error