Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un motociclista atropellado por el conductor de un auto que se dio a la fuga

El siniestro vial se registró en la intersección de la Avenida Maipú y calle Los Matacos. Más tarde hallaron un vehículo incendiado por Igarzabal y Bonastre, que sería el protagonista del choque.

Un motociclista murió este domingo luego de ser atropellado por un auto que se dio a la fuga tras el choque, informaron hoy fuentes policiales.

El siniestro vial se registró hoy alrededor de las 2 de la madrugada en la intersección de la Avenida Maipú y calle Los Matacos, donde una motocicleta -marca Zanella ZB de 70cc- guiada por un hombre de 61 años identificado con el apellido Alarcón impactó contra un vehículo, que luego se dio a la fuga.

El hombre herido fue auxiliado y trasladado al Hospital Escuela, donde se produjo su fallecimiento alrededor de las 07.20, a raíz de las graves lesiones sufridas, indicó el reporte policial.

Además, la Policía informó que hallaron un vehículo incendiado -marca Chevrolet Agile- alrededor de las 2.40 en la intersección de la calle Igarzabal y Bonastre y, según las primeras diligencias investigativas realizadas hasta el momento, se trataría del vehículo protagonista del siniestro vial ocurrido horas antes.

Entre tanto, en horas de la tarde, la fuerza provincial dio con el conductor y acompañante del vehículo. 

Se trata de un padre y su hijo que se habían escondido en diferentes barrios, informó la Policía. 

Al padre, identificado como Federico Blanco, de 41 años, lo encontraron en una vivienda del barrio Laguna Seca, mientras que a la otra persona llamada Lorenzo Blanco, de 20 años, lo hallaron escondido en el barrio San Martín. 

Ambos quedaron detenidos a disposición de la Justicia. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error