Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Barili fue víctima de un ataque mientras manejaba y no le tomaron la denuncia

El auto del periodista de Telefe Noticias fue apedreado en la Autopista Buenos Aires - La Plata a la altura de Bernal. Iba junto a sus dos hijos, Dante y Benicio. La insólita respuesta que le dieron en el control del peaje de Hudson

Acostumbrado a relatar los hechos de inseguridad que le ocurren a la gente, esta vez a Rodolfo Barili le tocó ser la víctima y decidió contar los detalles de los sucedido en sus redes sociales, con duras críticas a la Autopista Buenos Aires - La Plata y a la Policía Bonaerense.

Ocurrió el sábado minutos antes de la 17 horas, cuando el conductor de televisión circulaba con su vehículo por esa autovía y fue apedreado a la altura de Bernal.

“El auto se bancó el impacto que, gracias a Dios, amortiguó y abolló el capot antes de astillar el parabrisas del lado del menor de mis hijos”, relató en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Una vez que se aseguró que tanto Dante (16) como Benicio (13) estaban ilesos, decidió frenar en el primer control policial que hay sobre la autopista para dar aviso de la presencia de esos delincuentes y hacer la denuncia correspondiente.

“Fue a metros del incidente, donde un policía que se encontraba dentro del lugar refugiado del frío me pidió que hiciera la denuncia en el control del peaje de Hudson. Allí esperamos un rato hasta que me dijeron que por la cuarentena no hay quién tome denuncias. Ni policía ni personal de la autopista”, consignó Barilli en sus posteos.

Sin perder la calma, pero visiblemente indignado por la falta de ayuda por parte de quienes tienen el deber de defendernos, filmó un video a modo selfie en la puerta del Centro de Monitoreo de Control Policial de la autopista y denunció: “La sensación de indefensión es difícil de borrar”.

Y se despidió con una fuerte crítica hacia AUBASA, que es la empresa pública bonaerense que tiene a su cargo la administración de ese acceso: “Eso sí, el peaje lo cobraron a pesar de estar la autopista cortada a los pocos metros del pago por una protesta. Agradezco que nada pasó. Que los tres estamos bien. La chapa se arregla y el vidrio se cambia”.

Los hijos de Barili viven en La Plata con su mamá y desde que se habilitaron los permisos para padres separados en medio de la cuarentena le toca ir a buscarlos cada 15 días.

A principios de mayo, Barili contó que estuvo casi dos meses sin poder ver a sus hijos por culpa del aislamiento obligatorio. “Juntos. 56 días después. Algo así como un infinito de tiempo sin vernos los tres. Los amo hijos”, escribió en su cuenta de Instagram junto con una foto de él con sus a quienes no veía desde antes del 20 de marzo.

Actualmente él vive con su novia y el pequeño hijo de ella, de 3 años. Se trata de una abogada de 39 años, con quien blanqueó su relación durante una viaje al Caribe. La pareja aprovechó sus vacaciones en Cancún para dar dejar de esconderse de las cámaras. Barili lo hizo con una tierna imagen y un mensaje con el que esclareció todo: “Gracias a los colegas que entendieron mi silencio. La respuesta es ‘si’”, había dicho en alusión a que todo el periodismo estaba ansioso de saber qué relación los unía.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error