Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Corrientes ultima detalles para su feria del libro virtual

Con unos 60 títulos de autores correntinos, 70 títulos presentados por empresas, 30 trabajos de ilustradores de la provincia y 20 editoriales, comienza el jueves la edición 2020 de la Feria Provincial del Libro que debido a la cuarentena por covid-19 se realizará en formato virtual. La muestra contará con prestigiosos disertantes, como por ejemplo: Isabel Allende, Nélida Piñón, Luisa Valenzuela, Inés Garland y Martín Caparrós.

Son alrededor de 60 los autores correntinos que en la feria del libro que se extenderá desde este jueves hasta el 17 de julio, tendrán su espacio y presentarán, a través de un título, su trayectoria y su biografía. Además habrá 20 empresas participantes que mostrarán hasta cinco títulos de autores correntinos o temáticas vinculadas.

De modo similar, los 30 ilustradores que respondieron a la convocatoria se presentan a través de su trabajo, identificado con sus nombres para poder localizarlos y contactarlos en las redes. 

De este modo se presenta esta oferta comercial directa entre compradores y oferentes.

Transmisiones en vivo

El ciclo de transmisiones en vivo tendrá lugar del 8 al 17 de julio a través del Instagram de la Feria Provincial del Libro (@ferialibrocorrientes), siempre a las 16:00. Algunos de sus invitados son Isabel Allende, Luisa Valenzuela, Nélida Piñón, Teresa Parodi, Inés Garland y Martín Caparrós.

Para participar de la Feria el Instituto de Cultura habilitó la plataforma corrientesferiaprovincialdellibro.net

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error