Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El acordeonista José Alvarez prepara su primer concierto virtual

El espectáculo será el próximo 19 de julio, a las 21, y contará con la presencia de Hugo Verón en guitarra y canto, nieto de Santiago Verón, el recordado “Zorzal de Laguna Brava”. También habrá invitados sorpresa. El valor del acceso es de 200 pesos. 

En tiempos de pandemia por coronavirus, el chamamé no se toma respiro ya que los músicos tuvieron que reinventarse para seguir brindando su arte. De esta manera se pusieron de moda los recitales virtuales a través de distintas plataformas digitales. Es por eso qué el próximo 19 de julio, a las 21, el acordeonista chamamecero José Alvarez y su grupo brindarán su primer recital virtual.

El reconocido músico estará acompañado por Hugo Verón en guitarrista y cantor, nieto del recordado “Zorzal de Laguna Brava”, Santiago Verón, que dio sus primeros pasos en las agrupación Los Nietos de Santiago Verón, y Agustín Acuña, sumándose el guitarrista y cantor sancosmeño Adrián Vallejos que fuera integrante por muchos años del bandoneonista Paquito Aranda, Osvaldo Gamarra y Los Románticos Paceños, por citar algunos.

José Alvarez nació en San Roque y es padre de una gran trayectoria dentro de la música. Fue integrante de las agrupaciones Los Criollos del Taragüí, Los Hermanos Barrios, Amandayé, además de grabar discos para artistas como Alfredo Almeida, Jorge Balmaceda, Grupo Sapucay, entre otros. Después de formar binomio musical con Matías González y registrar dos discos compactos, encaró un nuevo proyecto acompañado por el Dúo Vallejos-Verón. El trío ha venido presentándose en diferentes audiciones radiales antes de iniciar esta cuarentena, además de las peñas virtuales en Cantalicio Bar.

El espectáculo del 19 de julio será transmitido por las plataformas de Facebook y Youtube, y contará con la participación de invitados especiales y sorteos importantes. El acceso al derecho de espectáculo tiene un valor de 200 pesos que se pueden depositar en la cuenta CBU:  GUINDA.DELTA.PRIMO o a través de Mercado Pago. Para consultas u  obtener una mayor información, pueden comunicarse al número de WhatsApp 379-4670429.

                Colaboración Guido Rodríguez

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error