Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Goya: cuatro heridos en despiste y vuelco de un vehículo

Tres mujeres y una menor de diez años debieron ser hospitalizadas de urgencia, luego de que despistara y volcara el automóvil en el que se desplazaban en la localidad de Goya.

El hecho se produjo ayer por la tarde por ruta provincial Nº 82 camino al Bajo, zona sur de Goya, pasando por el basural.

Por la zona circulaba un auto Volkswagen Voyage. Por causas que se tratan de establecer, despistó y dio varios vuelcos llevándose por delante siete postes de luz, ocasionando heridas de gravedad en sus cuatro ocupantes,  entre ellos una menor de edad.  Fuentes presenciales comentaron a TNGoya que cuando llegaron bomberos al lugar, las personas estaban tiradas fuera del rodado.

La conductora, de apellido Maciel, sufrió la peor parte, ya que presenta lesiones severas con traumatismo de cráneo. Iba con su hija de diez años y dos personas más identificadas como Daniela Corrales y Yesica Gutiérrez. En el lugar trabajó además de bomberos, personas de la Comisaría del Priar y hospital regional, lugar donde fueron trasladadas. 

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error