Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Messi terminará en el Barcelona”, garantizó el presidente del club catalán

El presidente del FC Barcelona, Josep Bartomeu, garantizó hoy que el astro argentino Lionel Messi “jugará varios años más en el club” y despejó los rumores de su posible intención de salida a mediados del año próximo cuando termine su contrato.

“A Messi le quedan varios años más para acabar su carrera y estoy seguro que la terminará en el Barcelona”, dijo Bartomeu en declaraciones reproducidas hoy por el diario Sport.

“Messi se quiere quedar en Barcelona y así será”, garantizó el presidente, quien se mostró confiado sobre las tratativas para la extensión del vínculo: “Las negociaciones están encaminadas, pero no voy a adelantar nada de eso”.

En otro orden, Bartomeu se quejó sobre el polémico uso del sistema VAR, al afirmar que “parece que siempre favorece al mismo equipo” en alusión a las supuestas ventajas para el líder de La Liga, Real Madrid.

Las quejas de Bartomeu se refieren a la infracción que el capitán del conjunto blanco, Sergio Ramos, le cometió a un jugador del Athletic Bilbao (pisotón en el área) y que no fue sancionada como penal ni revisada por el videoarbitraje.

Real Madrid venció al Bilbao 1-0 con un gol de penal otorgado tras la consulta al VAR y se mantiene líder a cuatro puntos del Barcelona.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error