Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Salud

Trabajadores del 107 fueron reconocidos por su labor ante la pandemia

Fue en el marco de una entrega de uniformes para el personal de la Dirección de Emergencia Sanitaria que se concretó hoy.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, entregó este lunes uniformes para el personal de la Dirección de Emergencia Sanitaria (DES) 107, y reconoció la labor cotidiana de los agentes en el marco de la pandemia del coronavirus.

“El trabajo que realizan es fundamental y permanente. Ellos están todos los días cara a cara con la Covid-19, por lo que les agradezco el compromiso y el desempeño que tienen para con la salud pública, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

Además, remarcó la pericia con la que llevan adelante su trabajo, “ya que más allá de estar sumamente capacitados, utilizan el equipo de protección personal con extrema precaución y eso está demostrado en que no hubo un solo contagio del personal en este tiempo de pandemia”.

La entrega se realizó en las instalaciones de la DES 107 y estuvo presente su director, Gustavo Imbelloni y el personal del lugar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error