Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Qué programa reemplazará a Bake Off, el próximo domingo

Tras la gran final de Bake Off Argentina , el reality que se posicionó como lo más visto de la televisión argentina los domingos por la noche alcanzando picos de 17 puntos de rating , Telefé se prepara para renovar su grilla con una nueva apuesta: Jesús, el adelanto.

El programa, que hará un repaso de todo lo que pasará durante la semana en la telenovela brasileña, será conducido por el Chino Leunis, una de las figuras más queridas del canal. Allí, los seguidores de la tira se enterarán de los adelantos más jugosos de Jesús , el gran éxito de las noches.

Con esta nueva incorporación, a partir del domingo 12 de julio por la pantalla de Telefe se podrá ver, a las 20, Avenida Brasil ; a las 21.30, Por el mundo en casa y, a las 23.15, Jesús: el adelanto.

De los creadores del gran éxito Moisés y los Diez Mandamientos , Jesús muestra pasajes bíblicos poco conocidos y se detiene en las historias de los personajes que convivieron con él. La historia se basa en cómo fue recibido el anuncio de que el hijo de Dios estaba en camino. María da a luz al Elegido y junto con su esposo José tratan de criar a Jesús con valores y buenos principios. La profecía del hombre elegido preocupa al rey Herodes, quien persigue a la familia, obligando a María y José a criar a Jesús como un joven común, lejos de su misión.

Sin embargo, a lo largo de los años, Jesús entiende su papel en el mundo y viaja por los pueblos llevando las enseñanzas de paz e igualdad junto con sus doce apóstoles. Cuando regresa a Jerusalén es aclamado por el pueblo como Rey de los Judíos, y despierta la ira del Rey Herodes Antipas, quien lo arresta y lo condena a muerte.

Jesús está protagonizada por los actores brasileños Dudu Azevedo y por Guillherme Winter, viejos conocidos del público argentino. Winter fue quien se puso en la piel de Moisés , un rol que cambió tanto su vida profesional como personal.

La versión original de Jesús , emitida en Brasil por RecordTV desde mediados de abril de 2019, tiene 193 episodios de una hora de duración. La adaptación argentina tiene variaciones, flexibilidad que le sirve al canal para acomodar la programación del prime time nocturno a sus necesidades, reduciendo o aumentando la duración de cada episodio en función de las estrategias de rating de cada momento.

La Nación

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error