Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

En el nivel Inicial sostienen que el regreso debe ser “cuando las condiciones estén dadas"

Funcionarios del Ministerio de Educación participaron hoy de un conversatorio virtual sobre el nivel Inicial, en el cual dialogaron con docentes y directivos del área para hacer un balance del trabajo que se viene realizando en estos últimos meses. La ministra Susana Benítez fue parte de la charla, junto con el subsecretario de Gestión Educativa, Julio Navias; y el director de Sistemas, Carlos Encina.

“Los docentes también nos dieron su opinión sobre un eventual regreso, y en su mayoría coincidieron en que deberá ser gradual, y cuando las condiciones estén dadas”, contó Navias a El Litoral. Además, el funcionario adelantó que en la próxima semana buscarán reunirse con referentes de la Educación Especial.

Los CDI siguen con la virtualidad

Debido a que no están incluidos dentro de la educación obligatoria, los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la Provincia continúan trabajando con la enseñanza a distancia, proponiendo actividades recreativas en línea para los niños y niñas. El director de  los Derechos de la Niñez, Manuel Santamaría, remarcó a El Litoral que por lo pronto “debemos esperar” un posible retorno a la presencialidad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error