Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Tono Barberán lanzó “El río va”, grabado en la cúpula del CCK

El concierto en vivo realizado en el Centro Cultural Kirchner podrá disfrutarse a través del canal oficial de YouTube de Juan Antonio Barberán con algunos adelantos en Spotify. 

El mercedeño Tono Barberán dio a conocer el videoclip oficial de “El río va”, canción de su autoría junto con Aldy Balestra La presentación se realizó a través de su canal de YouTube en el marco del lanzamiento de “Tono Barberán en vivo en la cúpula”, grabado en el CCK.

La versión en vivo de “Ramón de Corrientes” y  “El río va” conforman parte del material que Tono Barberán presentó en el Centro Cultural Kirchner (CCK), en el marco del estreno de su primer disco “Cuando vuelvo a casa”.

Con gran despliegue audiovisual en un esfuerzo autogestivo, incluyendo a numerosos músicos correntinos, “El río va” vio la luz en el canal oficial de Tono Barberán en YouTube y también se encuentra disponible en Spotify gracias a Mercado Cultural, distribuidora de contenidos musicales de Corrientes.

Incluido en su disco "Cuando vuelvo a casa", con letra de Aldy Balestra y música de autoría del mercedeño, lleva arreglos del contrabajista y productor Ivan Roy Valenzuela.

Lo que viene

El concierto en vivo podrá disfrutarse a través del canal oficial de YouTube de Juan Antonio Barberán con algunos adelantos en Spotify.  “Ramón de Corrientes” y El río va” son los cortes de difusión que se estrenaron en las redes oficiales del mercedeño. Estas versiones en vivo también están disponibles en Spotify, bajo la distribución de Mercado Cultural.

En esta especial presentación en el CCK, Barberán convocó a talentosos valores de la música de Corrientes, además de músicos de la ciudad e invitados especiales para recorrer su primer disco y otros temas del acervo popular. Lucía Troitiño como primera guitarra, el propio “Tono” Barberán en guitarra y voz, Tilchy Celser en bandoneón, Ana Ponce en percusión, Joaquín Fridman en bajo y Clara Terán en coros le dan vida a este vivo en el CCK. Los invitados especiales: Eduardo Depose en guitarra acústica y armónica, Yacaré Manso, Carolina Rojas, Juan Pablo Barberán en poesía y recitado y los bailarines Belén Serrano y Daniel Romero.

La fotografía estuvo a cargo de Micky Martínez y el registro audiovisual fue realizado por Matías Sánchez de Bustamante. La edición de sonido la hicieron Clara Terán de Estudio Soler y Javier Vergara de Rey Producciones.              

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error