Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

La plaza Libertad contará con sus cuatro cuadras linderas reasfaltadas

El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del área de Vialidad Urbana, alista el inicio de las obras de reasfaltado de las cuatro cuadras que rodean a la plaza Libertad, por lo que el espacio verde contará con una renovada fachada urbana. Se trata de las cuadras comprendidas entre las calles San Martín, Yrigoyen, Perú y Roca, las cuales contarán con una nueva calzada de material asfáltico.

Los trabajos en las inmediaciones de la plaza Libertad se encuentran contemplados en el programa de reasfaltado de las calles del centro de la ciudad que se encuentran deterioradas por el tránsito vehicular.

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia anunciaron que en los próximos días iniciarán las obras de bacheo, sellado de juntas y limpieza de calzadas, en el descanso vial de la calle San Martín, ubicado entre Perú y Roca, para luego continuar por Perú entre Yrigoyen y San Martín con lo cual “el anillo vial que circunvala a la plaza Libertad quedará totalmente cerrado y reasfaltado”. Asimismo esta semana también se desplegaron las tareas de colocación de nuevo material asfáltico en la calle Roca, en el tramo entre la avenida Ferré y 9 de Julio. 

(FC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error