Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

El ritual de felicitar a un egresado en Corrientes en días de aulas cerradas

En tiempos de clases y exámenes en vías digitales, un parque volvió a recibir la alegría de un egresado en festejo con sus amigos. Huevos y harina para saludar a otro estudiante que cumplió la etapa académica.

Exámenes virtuales, festejo presencial. Un egresado en Corrientes fue protagonista este miércoles del ritual universitario de abandonar la etapa de estudiante con una felicitación cargada de símbolos clásicos y por momentos, de dolor.

Se trata de una situación captada este miércoles al mediodía en el parque Cambá Cuá, donde un joven se animó a participar del festejo organizado por sus amigos y amigas luego del éxito académico. 

Primero pancartas, luego la presencia del homenajeado en short y musculosa para recibir un baño de huevos y harina, cerca de la esquina de calles Pellegrini y San Luis donde el egresado terminó con un tutú en la cintura y una banda cruzada en el pecho.

Ocurrió alrededor de las 13 y se extendió por aproximadamente veinte minutos, tiempo tras el cual los participantes se dispersaron.

La vida universitaria y escolar en Corrientes, como en el resto del país, vio interrumpida su participación en las aulas pero continuó por vías remotas en soportes digitales. Los exámenes pasaron a las pantallas pero los festejos no dejaron de ser presenciales.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error