Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Fundación Vamos Juntos habilitó espacio de expresión

La Fundación Vamos Juntos Parkinson, que funciona en calle San Lorenzo 635, habilitó un espacio de expresión para su comunidad terapéutica, el cual se denomina “Relatos en cuarentena”. 

En este espacio, los pacientes, familiares y terapeutas cuentan sus vivencias y recuerdos que afloran en esta cuarentena impuesta por la pandemia del coronavirus.

La primera entrega fue la Carta Abierta de Tomás Davies a sus compañeros de la Fundación, en la que advierte que las sensaciones de aislamiento que actualmente percibe la población mundial por la cuarentena ante la pandemia del coronavirus, no es nueva para quienes padecen Parkinson.

En una nueva entrega, Roberto cuenta una vivencia de su niñez, cuyo relato se titula “Desafío divino” y comienza de la siguiente manera: “Desde el campanario la amplia visión nos permitía jugar con las imágenes. Desde allí, todos los detalles eran apreciados. La señora que cruzaba la avenida Luis María Campos, el señor con barba que conducía por Dorrego, los chicos que jugaban en la vereda... La vista era privilegiada, quizás, nunca se repetiría... Pero volvamos atrás con los recuerdos; apenas sesenta y cinco años, para entonces vivía en la Capital Federal, en el barrio de Belgrano”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error