Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Tras años de peleas, Angelina Jolie y Brad Pitt se amigaron después de "mucha terapia"

" Se están llevando mucho mejor y están cuidando muy bien de sus hijos juntos", añadió una fuente del entorno.

Cuatro años después de separarse , Angelina Jolie y Brad Pitt consiguieron solucionar sus crisis internas y ahora mantienen una relación cordial. Hace unos días se informaba que el actor había acudido a la casa donde se encuentra la intérprete de Maléfica con sus hijos. De acuerdo a lo comunicado por el portal The Daily Mail, el encuentro entre ambos se produjo el jueves, cuando el ganador del Oscar visitó al hogar de Jolie en Los Ángeles.

"Se están llevando mucho mejor y están cuidando muy bien de sus hijos juntos", añadió una fuente. De esta manera, pudieron lograr una relación armónica para la cual, de acuerdo a lo trascendido, hicieron terapia familiar, siempre poniendo a sus hijos como prioridad.

Hace un mes, Jolie habló cándidamente de su divorcio de Brad Pitt en una entrevista con Le Figaro . "Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido; cómo decirlo, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí. Al final, esto es quizás lo más humano. Además de todo esto tuve algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tenés de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría", declaraba la actriz, directora y activista de 45 años.

La pareja se separó en 2016 y se divorció legalmente el año pasado, tras una incesante batalla para llegar a un acuerdo sobre sus hijos, en especial sobre los más pequeños : Zahara, de 15, John, como él ha decidido llamarse, de 14; y los gemelos Knox y Vivienne, de 11. Pitt no tenía ya tanto contacto con Maddox, 18, ni con Pax, de 15. Los hijos del actor son lo más importante para él, y en varias ocasiones Brad le ha dicho a sus amigos que aprende mucho sobre la vida de ellos. De hecho, al ganar el Oscar, les dedicó el premio asegurando que sus hijos "le dan color" a todo lo que hace.

De todas formas, Brad deberá recomponer el vínculo más difícil: el que lo une a Maddox. Tal como reveló una fuente a la revista Enterteinment Weekly: "Maddox realmente no se ve a sí mismo como el hijo de Brad", y agregó que el adolescente, que fue adoptado en 2002 en Camboya por Jolie y cuatro años después, por Pitt, siente cierto resentimiento hacia el actor tras un incidente en un avión sobre el que nunca trascendieron los detalles , pero que condujo a Jolie a solicitar el divorcio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error