Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Otro fin de semana movido con más de 4.000 llamadas al 911

Una fiesta clandestina en el barrio Popular y una agente policial herida con una botella de vidrio fueron los hechos sobresalientes de este fin de semana en el que se registraron 4.000 llamadas al sistema de emergencias 911. “Entre el viernes, sábado y domingo hubo un excesivo movimiento, así como muchas violaciones al dispositivo de aislamiento social y preventivo”, aseguró el comisario César Fernández, quien lamentó la cantidad de agentes heridos.

Gran parte de las llamadas  denunciaron ruidos molestos en los diferentes barrios de la ciudad. 

En base a una de estas comunicaciones, la Policía interrumpió en la madrugada del sábado un encuentro, considerado clandestino en plena cuarentena por coronavirus, porque había 30 personas reunidas.

Así fue que la Policía de Corrientes tuvo que celebrar ayer su día en medio de un fin de semana agitado. El sábado en el barrio Apipé y ayer en el barrio Virgen de los Dolores hubo riñas con varios demorados y heridos de bala. 

Al menos tres agentes resultaron heridos este fin de semana en la Capital, al enfrentarse en diferentes ocasiones a la reacción de ciudadanos violentos.  

El registro de denuncias estuvo cerca de llegar al pico de 4.700 llamadas, el cual se registró durante el fin de semana del Día del Amigo, cuando hubo secuestro de arcos para impedir los partidos de fútbol  en distintos barrios.                             

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error