Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un joven motociclista en un choque con una camioneta

Ocurrió en el kilómetro 35 de la Ruta Nacional N° 119. La víctima fue identificada como Gabriel Barrios, de 18 años. Su amigo de 17 que lo acompañaba también sufrió graves lesiones y se encuentra hospitalizado. 

Un joven motociclista de 18 años falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas al colisionar con una camioneta en la localidad de Curuzú Cuatiá.

La víctima fue identificada como Gabriel Isaías Barrios, de 18, quien falleció en el Hospital Civil Irastorza, pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida. En tanto un menor de 17 años que lo acompañaba permanece internado en estado reservado.

El fatal accidente se produjo en la noche del domingo a la altura del kilómetro 35 de la Ruta Nacional N° 119.

Por la zona se desplazaba una camioneta marca Volkswagen Saveiro, conducido por un hombre de apellido Dalzotto, de 28 años. 

Por causas que se tratan de establecer, colisionó contra una moto marca Motomel 150 en la que circulaban Barrios y su amigo.

Producto del choque, los ocupantes del rodado menor, oriundos de Curuzú Cuatiá, fueron despedidos sobre la cinta asfáltica. En tanto que la camioneta debió frenar a unos cien metros más adelante y su propietario estaba en buen estado de salud. 

Ambos jóvenes que venían en la motocicleta fueron llevados al hospital civil de urgencia, presentaban serias lesiones en todo el cuerpo. Minutos después de su ingreso, los médicos confirmaron el fallecimiento de Barrios debido a la gravedad de las heridas. El otro joven continúa internado grave en la Capital correntina.

El propietario de la camioneta, oriundo de Concordia, provincia de Entre Ríos, fue trasladado a la Comisaría Segunda, donde prestó declaración. Las causas del choque son investigadas por personal de la Comisaría Segunda por cuestiones de jurisdicción.

Con este caso, suman 68 los fallecidos por siniestros viales en lo que va del año (21 en Capital y 47 en el interior).

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error