Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Taller sobre reglaje en el Regatas

En la terraza del Club de Regatas Corrientes se realizó el pasado sábado un taller sobre reglajes de botes, encabezado por el coordinador de la disciplina, Harris González Escobar, y con el apoyo de toda la Subcomisión. 

El taller permitió que los remeros adquieran conocimientos teóricos de las medidas de los botes y los remos, así como también la distribución del remero dentro de la embarcación, y así conocer los puntos de resistencia y de fuerza.

González Escobar dijo que “lo que se busca es que el remero conozca de qué forma queda mejor posicionado en el bote para hacer que su rendimiento mejore acorde a las medidas personalizadas correspondientes a cada uno”. 

La jornada se realizó cumpliendo todos los protocolos de seguridad e higiene pertinentes en el marco de la pandemia de covid-19 (distanciamiento, uso de barbijos, desinfección del lugar, etc.), logrando una amplia participación, tanto de chicos como de padres.

Además, para la actividad se hizo presente el ex remero y ex entrenador del Regatas, Carlos Ricciardi, quien compartió sus conocimientos y anécdotas con el grupo, y también fueron parte algunos remeros máster. 

Harris, finalizó señalando que “la actividad estuvo muy buena, y sirve de aprendizaje para los jóvenes, además que suma para este momento donde no hay muchas actividades para que ellos sigan aprendiendo y no pierdan el entusiasmo”.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error