Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tres demorados por tráficar $1.200.000

Gendarmería decomisó más de $1.200.000 durante un control de ruta sobre el acceso a la localidad correntina de Tapebicuá.

El procedimiento fue realizado por efectivos del Grupo Seguridad Vial Tapebicuá, dependiente del Escuadrón 7 Cabo Misael Pereyra, desplegados sobre el kilómetro 536 de la Ruta Nacional N° 14, cuando detuvieron la marcha de dos transportes de carga de patente paraguaya que tenían como destino  final  la  ciudad  entrerriana  de  Paraná. Los uniformados llevaron a cabo la requisa de los vehículos y constataron que en el interior de ambas cabinas había fajos de billetes de moneda nacional de curso legal que eran transportados sin la documentación necesaria que respalde su origen, indicó Gendarmería.

Posteriormente, los funcionarios contabilizaron el dinero en efectivo con apoyo de personal del Grupo de Delitos Económicos de la Fuerza, dando como resultado  un  total  de  1.233.700  pesos  argentinos, especificó la fuerza. El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, orientaron la incautación del dinero como así también que los tres involucrados, de nacionalidad paraguaya, queden supeditados a la causa por infracción al Régimen Penal Cambiario.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error