Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Docentes de educación especial dialogaron sobre su labor a distancia

Docentes de educación especial de la Provincia participaron ayer a la mañana de una charla con funcionarios del Ministerio de Educación de la Provincia, mediante la plataforma Zoom. Según informaron desde la cartera, el objetivo del encuentro fue “conversar sobre las estrategias de trabajo que se vienen utilizando desde el inicio de la pandemia”.

“Fue una charla muy interesante vía web, en la cual hemos tomado contacto con docentes de educación especial de la provincia”, señaló la ministra Susana Benítez, luego del encuentro que contó, además, con la presencia del subsecretario de Educación, Julio Navías, y la coordinadora de Educación Especial, Silvia Cabrol. “Fue un trabajo muy constructivo poder escuchar cómo los docentes, los alumnos y sus familias han ido adaptando el aprendizaje en tiempos de pandemia, han readaptado el modo de enseñar y el modo de aprender desde la virtualidad en algunos casos”, agregó.

Por último, Benítez destacó el hecho de que los docentes de educación especial hayan “incluido nuevas adaptaciones curriculares para poder seguir adelante”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error