Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La mujer que quedó en la calle con sus hijos recibió alimentos

La mujer que denunció haber sido “desalojada” de su hogar por parte de su exmarido y que quedó en la calle con sus dos hijas e hijo, recibió ayer asistencia por parte de la Municipalidad de Corrientes. En principio se le entregó alimentos, colchones y abrigo.

Natalia Gutiérrez está viviendo hace casi un mes en una precaria casilla ubicada en el barrio Esperanza, junto con sus dos hijas y un hijo, sin los elementos necesarios para subsistir. Según  contó a El Litoral hace dos días, su exmarido la echó del hogar que compartían en esa zona y desde entonces no había recibido ayuda de parte del Estado. De hecho, tampoco le tomaron la denuncia en la comisaría.

En este contexto, funcionarios de la Municipalidad se acercaron hasta el lugar donde vive temporalmente Gutiérrez, de manera de acercarle elementos de primera necesidad. El subsecretario de Coordinación de Políticas Sociales de la Comuna, Marcos Hanke, comentó a este medio que se trata de la primera vez que toman conocimiento del tema y que “el plan de acción” es “asistirla con algo de materiales y alimentos”.

Según consignó Hanke, a la mujer se le entregó cajas, colchones y más abrigos “para que mejoren su calidad de vida, considerando su situación de vulnerabilidad”.

Quienes quieran colaborar con Gutiérrez pueden acercarse hasta su ubicación, cerca del asentamiento del barrio Esperanza, o comunicarse con ella al número de teléfono 3795-184-164.

(GMC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error