Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Hisoparon a Menem, luego de que Zulemita diera positivo

Zulema Menem y Zulema Yoma, la hija y la expareja del senador y expresidente Carlos Menem, dieron positivo en coronavirus en las últimas horas y ambas se encuentran bien de salud, mientras que el exmandatario espera los resultados de un hisopado al que fue sometido para determinar si se contagió.

Zulema Menem confirmó a Télam que tanto ella como su madre son "asintomáticas" y reveló que a su padre le efectuaron ayer un hisopado para determinar si está contagiado.

"Esperamos los resultados. Lo primero que hice cuando me enteré, fue mandarle un mensaje a todos mis vecinos para que estén al tanto. Está bueno que sepamos los que estamos contagiados para que los demás tomen precauciones. Lo importante es que estemos cuidándonos", señaló la hija del expresidente.

Allegados a la familia relataron que fue "una gran sorpresa" para ambas el resultado del hisopado, ya que se lo realizaron por prevención debido a la cercanía que Zulemita mantiene con su padre, habida cuenta de que estuvo con él en el Sanatorio Los Arcos cuando estuvo internado, semanas atrás.

Según confirmó a AméricaTV, Zulemita Menem indicó que las sospechas surgieron a partir de los síntomas compatibles con covid-19 que presentó una empleada doméstica que trabajaba en su casa. Zulemita indicó que se tomó con “tranquilidad” las conclusiones del laboratorio y advirtió que perdió “un poco el gusto”. “Estuve el fin de semana con mi papá, pero siempre con todas las protecciones, barbijo y lo demás”, añadió. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error